JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Maestría en Educación con Énfasis en Currículum y Evaluación por título
Mostrando ítems 3-5 de 5
-
Hacer proyectos vs aprendizaje basado en proyectos: diferencias entre prácticas de proyectos y auténticas propuestas de ABP en una escuela técnica
Suanes Pereyra, Carina; Pérez Amaral, María Cecilia (Universidad Católica del Uruguay, 2022-09)Esta investigación se realiza en una Escuela Técnica y tiene como propósito identificar y contrastar los aspectos de las prácticas de ejecución de proyectos de docentes del centro, de acuerdo con el marco teórico ... -
La influencia de los estudios de posgrado en currículum y evaluación de la Universidad Católica del Uruguay en las autopercepciones de las competencias docentes de la cohorte de Sarandí del Yí
Romiti Macchi, Laura (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)Este trabajo analiza la influencia de la realización de estudios de Postgrado en Currículum y Evaluación de la Universidad Católica del Uruguay en las autopercepciones de las competencias docentes de profesores de Enseñanza ... -
Tutorías de pares en los centros de escritura: estudio de caso en el Centro Ágora Escribe (UCU)
Nogueiras Beltrami, María Inés (Universidad Católica del Uruguay, 2023-04-20)Este trabajo presenta una descripción del origen y funcionamiento del Centro Ágora Escribe de la Universidad Católica del Uruguay (UCU) entre 2016 y 2021. Se trata del primer centro de escritura de Uruguay proyectado ...