Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorRodríguez Núñez, Francisco
dc.contributor.authorMachado Leites, Valeria Stefanie
dc.date.accessioned2022-07-27T22:59:27Z
dc.date.available2022-07-27T22:59:27Z
dc.date.issued2020-02-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1778
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se pretende realizar una revisión de las conceptualizaciones entorno a ésta temática, de los posibles cuadros clínicos en que puedan presentarse estas dificultades, así como de los abordajes disponibles en la actualidad para el tratamiento clínico.es
dc.format.extent39 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.subjectAdolescenciaes
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectRelaciones padres-hijoes
dc.titleAportes teórico prácticos de las terapias cognitivas y de tercera generación para el tratamiento de personas con dificultades para conectar con sus emocioneses
dc.typeTesis de postgradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem