Mostrar el registro sencillo del ítem

LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE

dc.creatorCarillo, Marisol
dc.date2012-11-30
dc.date.accessioned2023-08-31T18:51:48Z
dc.date.available2023-08-31T18:51:48Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75
dc.identifier10.22235/cp.v6i1.75
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/2797
dc.description(N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por la autora).  Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75/66
dc.rightsDerechos de autor 2012 Ciencias Psicológicases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194en-US
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194es-ES
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194pt-PT
dc.source1688-4221
dc.source10.22235/cp.v6i1
dc.subjectpsicolingüísticaes-ES
dc.subjectdislexiaes-ES
dc.subjectlecturaes-ES
dc.subjectpsycholinguisticsen-US
dc.subjectdislexiaen-US
dc.subjectreadingen-US
dc.titleDYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICEen-US
dc.titleLA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem