JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Systematic Review of Literature on Intervention Programs in Early Reading Skills
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial;
Revisão sistemática da literatura sobre programas de intervenção em habilidades de leitura precoce
Autor
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepúlveda López, Felipe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Lenguaje témporo-espacial y habilidades matemáticas: creación de una escala de evaluación de conceptos témporo-espaciales y análisis de la asociación con habilidades matemáticas tempranas
Fitipalde Larrañaga, Dahiana Valeria (Universidad Católica del Uruguay, 2021-10)Las habilidades matemáticas y lingüísticas en preescolares inciden sobre el rendimiento académico posterior. Asimismo, evidencia previa muestra la asociación positiva entre estas habilidades. Específicamente el lenguaje ... -
Lenguaje témporo-espacial y habilidades matemáticas: creación de una escala de evaluación de conceptos témporo-espaciales y análisis de la asociación con habilidades matemáticas tempranas
Fitipalde Larrañaga, Dahiana Valeria (Universidad Católica del Uruguay, 2021-10)Las habilidades matemáticas y lingüísticas en preescolares inciden sobre el rendimiento académico posterior. Asimismo, evidencia previa muestra la asociación positiva entre estas habilidades. Específicamente el lenguaje ... -
Social skills of Nursing and Psychology students
Carneiro Machado, Francielle; Braga Matias Santos, Luana; Moreira, Júnnia Maria