Envíos recientes

  • Capra Caffe Montevideo 

    Mondino Farber, Lucía; Giudice Silveira, Mariana (Universidad Católica del Uruguay, 2020-12-11)
    El presente proyecto de investigación consta del estudio de un plan de comunicación, orientado hacia una empresa que opera dentro del mercado nacional bajo el nombre de Capra Caffé, en el marco de un trabajo final de grado ...
  • Análisis de la viabilidad económica financiera de adquirir un establecimiento de producción citrícola en el departamento de Canelones 

    Filippini Matos, Diego Rossano (Universidad Católica del Uruguay, 2020)
    En el presente trabajo se brinda a la empresa Favretto-Dragone la información concerniente a la viabilidad económica y financiera para la adquisición del establecimiento “Don José”, el cual está dedicado a la producción ...
  • GZ eSports 

    Abella Farachio, Santiago Hernán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-12)
    9Z es un equipo competitivo de eSports. Pionero en muchos aspectos y gran responsable de que hoy estos eSports estén creciendo en América Latina. Tiene su sede central en Argentina, país donde se fundó el equipo, pero ...
  • Instituto de desarrollo profesional en salud 

    Briozzo Tiscornia, Nicolás Anselmo (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
    El presente documento ha sido elaborado con el objetivo de llevar a cabo un plan de comunicaciones integradas de marketing y definir las líneas estratégicas junto con determinados accionares relacionados a estos temas, ...
  • HDP urban food 

    Guzzo Rodríguez, Santiago Guzmán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
    Dentro de este trabajo se elaboró un plan de comunicaciones integradas de marketing para H.D.P Urban Food. H.D.P Urban Food se dedicada a la elaboración de comida casera, destacándose en los últimos tres años en el mercado ...
  • Análisis de gestión estratégica Dulce Espacio 

    Pereyra Noguez, Juan Ignacio (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
    El presente trabajo pretende analizar, diseñar e implementar la gestión estrategia de un emprendimiento en su etapa inicial de desarrollo a través de un proceso de trabajo que articula las fortalezas internas con las ...
  • Empresa Focus Marketing Digital 

    Milán Vegas, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2020)
    En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la agencia Focus Marketing Digital. Focus es una agencia de marketing con énfasis en las redes sociales. La empresa fue creada ...
  • Empresa odontológica: “BioSmile” 

    Reboiras Della Santa, Sofía (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
    En la presente investigación, se estudiará profundamente a la clínica odontológica “BioSmile SRL”, con el objetivo de diseñar y proponer una estrategia personalizada. Si bien se trata de una empresa con más de 100 años en ...
  • Catafrey S.A. : plan de comunicación 

    Rodríguez Calace, María Valentina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
    El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es ...
RSS Feeds