JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por título
Mostrando ítems 54-73 de 2516
-
Actividades 2013
Psicológicas, Ciencias -
ACTIVIDADES 2014
Psicológicas, Ciencias -
Actividades 2014
Psicológicas, Ciencias -
ACTIVIDADES 2015
Psicológicas, Ciencias -
ACTIVIDADES 2015
Psicológicas, Ciencias -
Adaptación de la Escala de Procastinación Académica de Tuckman (TPS) para el trabajo con alumnos de enseñanza media
Carbajal Arregui, Miguel Pablo (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)La procrastinación es un fenómeno extendido y estudiado en universitarios. Su incidencia y prevalencia a nivel académico sumadas a las exigencias de la educación secundaria, vuelven pertinente la investigación en esa etapa. ... -
Adaptation and evidence of validity of the Traumatic Grief Inventory for Brazil
Ferraresi Rodrigues Queluz, Francine Náthalie; Lessa, João Paulo; Rinaldo Priolo Filho, Sidnei; Trombini Frick, Loriane; Zacarias Martins, Jucimara; Sanches Peres, Rodrigo; Magali Silva Veiga, Heila; Christine Santos Fernandes, Sheyla; Stelko-Pereira, Ana Carina; Cortez, Pedro A. -
ADAPTATION AND VALIDATION OF A GROUP COHESION TEST FOR BASES IN ANTARCTICA: COGBA
De Vita, Ana Celeste; Barbarito, Marta Graciela -
Adaptation and validation of the Psychologist and Counsellor Self-Efficacy Scale (PCES) among Brazilian psychologists and psychology students
Preuhs, Suzanna Araújo; Da Silva, Gabriel Teixeira; Da Silva, Andressa Melina Becker; Lopes, Fernanda Machado; Andrade, André Luiz Monezi -
Adaptation and validity evidence of LGBT Microaggression Experiences at Work Scale in Brazil
de Sousa Zarife, Pricila; Ribeiro, Catarina -
Adaptation for online implementation of a Positive Psychology intervention for health promotion
Durgante, Helen Bedinoto; Dell’Aglio , Débora Dalbosco -
Las adecuaciones curriculares en educación media: concepciones dentro y fuera de la institución educativa
Brignoni Sacchi, Virginia Erika (Universidad Católica del Uruguay, 2022-09)La presente investigación tiene por objeto, la aplicación de una herramienta internacional adaptada (TALIS), con el fin de describir y analizar las características de los liderazgos educativos en Uruguay a través de una ... -
ADICCIÓN ALIMENTARIA: ¿OTRO DETERMINANTE ASOCIADO A LA ADHESIÓN DEL TRATAMIENTO NUTRICIONAL?
Bentancor, Lucía; Calvo, Soledad; Sosa, Gustavo -
Administración aplicada a las instituciones de salud. Enfoque de gestión de calidad, proceso de mejora en el seguimiento de usuarios en un centro de rehabilitación pediátrico
González Pérez, Andrea Isabel (Universidad Católica del Uruguay, 2019-06)El campo de trabajo en esta experiencia es el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del cual formo parte de la dirección técnica, se presentará un plan de mejora en la calidad de la atención, realizando un diagnóstico ... -
Adolescents that do not attend Junior High: Characterization of Their Academic Trajectory, Living Conditions and Decisions to Drop Out.
de Melo, Gioia; Failache, Elisa; Machado, Alina -
Adquisición de las representaciones ortográficas en una muestra de escolares hispanohablantes
Palombo Segredo, Ana Laura (Universidad Católica del Uruguay, 2018-06)Con el objetivo de estudiar las representaciones ortográficas en una muestra de escolares pertenecientes a una institución educativa de contexto favorable de Montevideo, se implementaron tres estudios de tipo cuasi ... -
Adquisición del acento léxico, el ritmo y la entonación en lectura en voz alta de escolares uruguayos de 8, 10 y 12 años
Hossain, Md Imran; Aznárez, Luciana; Cuadro Cawen, Ariel (Universidad Católica del Uruguay, 2023)Esta investigación representa la continuación de un proyecto de prosodia lectora anterior (Aznárez et al., 2021) y tuvo como objetivo ahondar en la caracterización de la prosodia lectora en niños uruguayos de 8, 10 y 12 ... -
Adult attachment styles and emotional regulation in the population of Quito, Ecuador
Díaz-Mosquera, Elena; Merlyn Sacoto, Marie-France; Latorre Vaca, Grace -
Adults and school bullying in the series Thirteen Reasons Why: a bio-ecological analysis
Yukari Kimura, Karen; dos Santos, Manoel Antônio; Name Risk, Eduardo; Iossi Silva, Marta Angélica; Abadio de Oliveira, Wanderlei