• Explorar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de Publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Tema
  • Acerca del repositorio
  • Ayuda
  • Login
    Listar por autor 
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Listar por autor
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Tomás Llerena, Clementina"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Evaluación de las habilidades de cognición social en adultos con discapacidad intelectual 

        Montoya-Rodríguez, María M.; Tomás Llerena, Clementina; Souza Franco, Vanessa A. de; Pizzarossa Ferrère, Sofía; Ibarra, Alexander (Asociación Universitaria de Educación y Psicología, 2021)
        INTRODUCCIÓN: Distintas habilidades cognitivas, como la Teoría de la Mente (ToM) o la empatía, se han relacionado con el desarrollo de la interacción social, formando parte del conjunto de dominios que conforman la cognición ...
      • Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo 

        Muñoz, Jimena; De Lorenzi, Mikaela; Montoya-Rodríguez, María M.; Quiroga Baquero, Luis Alberto; Rendon Arango, María Isabel; De Souza Franco, Vanessa Augusta; Tomás Llerena, Clementina; Vera Vallega, María Macarena (Universidad Católica del Uruguay, 2022-01)
        El aprendizaje de habilidades de la teoría de la mente (ToM) se considera fundamental para garantizar un buen desempeño adaptativo en el contexto social dado que permite a las personas atribuir estados mentales a sí mismas ...
      • Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: a systematic review 

        Montoya-Rodríguez, María M.; De Souza Franco, Vanessa Augusta; Tomás Llerena, Clementina; Molina Cobos, Francisco J.; Pizzarossa, Sofía; García, Ana C.; Martínez-Valderrey, Vanesa (Sage, 2022)
        Virtual reality (VR) and augmented reality (AR) programs have proliferated significantly in recent years and they are finding their way into different educational and therapeutic purposes. This systematic review aims at ...
        Explore el Repositorio
        • Inicio
        • Explorar Comunidades & Colecciones
        • Explorar por Fecha de Publicación
        • Explorar por Autor
        • Explorar por título
        • Explorar por Tema
        Acerca del Repositorio
        • Acerca de
        Ayuda
        • Ayuda
        Mi Cuenta
        • Ingresar or crear una cuenta
        UCU

        Contáctenos

        • Preguntele a la biblioteca

        Recursos de Liberi

        • Acerca Liberi
        • Soporte
        • Servicios en Línea

        © 2019 Universidad Católica del Uruguay. |

        Personalizado por | IGNITE