• Cliché 

      Tapia Sastre, Juan Manuel; Gianelli Estavillo, Mauricio (Universidad Católica del Uruguay, 2012)
      Remake, ejercicio de clase de segundo año para la asignatura Laboratorio de Comunicación Audiovisual. Marco: selección de tres películas y/o series de televisión que desarrollen una secuencia similar en sentido y técnica ...
    • Exorcismo 

      Antoniello Moreno, Flavia Andrea; Ayçaguer Demicheli, Valentina; Cáceres Burgos, Dayana Antonella; Fernández, Belén; Lorenz Adams, Valentina Frida; Martínez, Victoria; Pérez, Paula (Universidad Católica del Uruguay, 2015)
      Remake, ejercicio de clase 2º año. Marco: seleccionar tres películas/series de TV que desarrollen una secuencia similar en sentido y técnica narrativa. Con ellas basar una presentación grupal analizando sus características ...
    • Rinca-A 

      Pérez Pérez, Sebastián José (Universidad Católica del Uruguay, 2006)
      No es fácil hacer una película. Tampoco es sencillo conseguir la plata para poder hacerla. Pero todo se puede tornar mucho más complicado si la mafia japonesa te obliga a hacer una película de robots con sólo 30 dólares.
    • Sequence remake of... Psycho [Psicosis] 

      Álvarez Mattos, Carlos Ignacio (Universidad Católica del Uruguay, 2009)
      Remake de una escena de la película de Alfred Hitchcock "Psicosis". Ejercicio: seleccionar una escena de una película. Basar una presentación grupal analizando sus características audiovisuales y narrativas.