JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis sobre las características de las crisis reputacionales en influencers digitales, su gestión y consecuencias
Ottati Aycart, Carolina (Universidad Católica del Uruguay, 2018-07-20)Este Trabajo Final de Grado desarrolló un estudio sobre las crisis en influencers digitales con el propósito de identificar sus características. De forma complementaria, se evaluó si los modelos de gestión propuestos por ... -
Antel en el reino del prosumer
López Acosta, Amanda; Roche Ubilla, Ignacio José (Universidad Católica del Uruguay, 2012-06-29)Antel en el reino del prosumer propone un estudio de caso sobre el ingreso de Antel, empresa pública líder del mercado de las telecomunicaciones en Uruguay, a los Social Media en el año 2011. Se pretende estudiar, desde ... -
Autopresentación en Instagram
Almandos Laurenzano, Magela; Cabrera Pereira, Romina (Universidad Católica del Uruguay, 2017)Informe periodístico sobre el uso de la imagen pública en Instagram. -
De webs, blogs, posteos y 2.0: ¿hacia una nueva forma de movilización electoral? Internet en la campaña política uruguaya de 2009
Roche Vetrale, Nicolás (Universidad Católica del Uruguay, 2011-09-01)Con una tasa de penetración de Internet creciente en Uruguay, y la campaña en la Red desarrollada por Barack Obama en 2008 como mojón, el empleo de las nuevas tecnologías de la información en la política local es cada vez ... -
Empresa Focus Marketing Digital
Milán Vegas, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2020)En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la agencia Focus Marketing Digital. Focus es una agencia de marketing con énfasis en las redes sociales. La empresa fue creada ... -
Estrategias de autopromoción en Instagram: El posteo de contenido confesionales y cotidianos.
Rodriguez Villajos, María Soledad (Universidad Católica del Uruguay, 2018-11)La asistencia de Investigación: “Estrategias de usuarios Uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional.” Consiste en realizar el análisis de diez cuentas de Instagram observando ... -
Estrategias de usuarios uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional
Cleffi Patrone, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2018-11)El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción del relevamiento de prensa escrita realizado con el fin de encontrar información relevante sobre la película uruguaya “Paysandú: bella y heroica ciudad del ... -
Un mapeo de big data electoral en Uruguay: la oferta hacia los partidos
Ferreira Toledo, Gonzalo; Silvera Tort, Leonardo Failde; Ortiz de Taranco, Carolina (Universidad Católica del Uruguay, 2022-03)La oferta de empresas que ofrecen servicios de big data en Uruguay es amplia, pero cuando se pone el foco en las campañas electorales, se reduce notoriamente. Las pocas consultoras políticas uruguayas que trabajan en el ... -
Positive body image and social networks in adult population of the metropolitan area of Buenos Aires
Berri, Pablo Alejandro; Góngora, Vanesa Carina -
Twittarquía: la política de las redes en Uruguay
Bogliaccini, Juan Ariel; Borba, Ignacio; Giambruno, Cecilia; Opertti, Martín; Piñeiro Rodríguez, Rafael (Túnel, 2019)El objetivo del libro es presentar un panorama general de cómo la política y en particular la campaña electoral se desarrolló en Twitter. Para esto descargamos más de 3 millones de tuits relacionados a la campaña electoral, ...