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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorRossel, Cecilia
dc.contributor.authorGiménez Valle, María Martina
dc.date.accessioned2021-09-21T18:14:36Z
dc.date.available2021-09-21T18:14:36Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1520
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las causas por las cuales las instituciones responden como responden frente a una solicitud de información pública en Uruguay. En particular, analiza las características que facilitan a la administración a dar respuesta (o no) a las solicitudes de información pública. Concretamente, se busca responder a preguntas tales como ¿hay contextos más favorables que otros? ¿Hay factores que determinan o pueden asegurar (en caso de presencia) la respuesta frente a una solicitud de información pública? En base a entrevistas en profundidad a distintos actores claves dentro y fuera de la administración se analizan estas interrogantes y se identifican los factores que aseguran que la administración responda a los requerimientos impuestos por la Ley de acceso a la información pública.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.format.extent73 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectTesis de maestría (Políticas públicas)es
dc.subjectAcceso a la informaciónes
dc.subjectAdministración públicaes
dc.subjectInformación públicaes
dc.subjectPoder políticoes
dc.subjectUruguayes
dc.title¿Por qué responden, cómo responden, cuándo responden? La respuesta institucional frente a solicitudes de información pública en Uruguayes
dc.typeTesis de maestríaes


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