• Explorar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de Publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Tema
  • Acerca del repositorio
  • Ayuda
  • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Trabajos Finales de Grado
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Dirección de Empresas
    • Ver ítem
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Trabajos Finales de Grado
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Dirección de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Empresa Focus Marketing Digital

    Thumbnail
    Ver/
    49926.pdf (52.94Mb)
    Fecha
    2020
    Autor
    Milán Vegas, Agustín
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la agencia Focus Marketing Digital. Focus es una agencia de marketing con énfasis en las redes sociales. La empresa fue creada el 29 de setiembre del 2019 por dos amigos, Christian Wild y Agustín Milán. Ambos decidieron comenzar un emprendimiento en donde podían desarrollar sus pasiones, Christian con fotografía y Agustín con diseño gráfico. La empresa no solo se encarga de la creación de contenido, sino también de administrarlo por medio de las redes sociales a partir de estrategias. A pesar de estar obteniendo buenos resultados, es una agencia bastante nueva por lo que hay varios puntos en su comunicación que se podrían mejorar. Se realizó un análisis en profundidad y se abarcaron factores internos y externos, de la sociedad y del rubro. Dichos factores brindaron información necesaria para realizar mejorías en la empresa. Por tal motivo, se ha propuesto la mejora del posicionamiento de marca online y offline, desarrollo de branding (Awareness, Engagement y Advocate) y la fidelización del cliente, tanto interno como externo. En base a ello, se generaron acciones que fueron organizadas mediante un calendario y un plan de medios, donde se fijaron indicadores para conocer el rendimiento de lo propuesto. Estas 24 acciones se realizarán en un lapso de un año, comenzando el 1 de agosto del 2020 y finalizando el 1 de agosto del 2021. Se estima un costo total de $229.190.
    URI
    https://hdl.handle.net/10895/1521
    Colecciones
    • Dirección de Empresas [9]
    Explore el Repositorio
    • Inicio
    • Explorar Comunidades & Colecciones
    • Explorar por Fecha de Publicación
    • Explorar por Autor
    • Explorar por título
    • Explorar por Tema
    Acerca del Repositorio
    • Acerca de
    Ayuda
    • Ayuda
    Mi Cuenta
    • Ingresar or crear una cuenta
    UCU

    Contáctenos

    • Preguntele a la biblioteca

    Recursos de Liberi

    • Acerca Liberi
    • Soporte
    • Servicios en Línea

    © 2019 Universidad Católica del Uruguay. |

    Personalizado por | IGNITE