Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorRiccone Rodríguez, Marcelo Gonzalo
dc.contributor.advisorConde Retamar, Santiago Fernando
dc.contributor.authorPereyra Noguez, Juan Ignacio
dc.date.accessioned2021-09-22T17:45:53Z
dc.date.available2021-09-22T17:45:53Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1525
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar, diseñar e implementar la gestión estrategia de un emprendimiento en su etapa inicial de desarrollo a través de un proceso de trabajo que articula las fortalezas internas con las oportunidades que brinda el entorno actual. Dulce Espacio se presenta como un caso de estudio representativo para quienes tengan interés en obtener un marco de referencia que permita insertar una idea de negocio en el mercado uruguayo, teniendo en consideración aspectos no solamente teóricos, sino también prácticos y distintivos de la realidad actual. El desarrollo del trabajo y la metodología aplicada brinda perspectivas de crecimiento más allá de su producto comercializable y se enfoca sobre aspectos que pretenden consolidar al emprendimiento desde la diferenciación, y la creación de una marca sólida que apunta a posicionarse como única dentro del mercado nacional. Dulce Espacio no se proyecta desde su actividad comercial, sino desde su razón de ser.es
dc.format.extent64 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Dirección de empresas)es
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectEstudio de casoses
dc.titleAnálisis de gestión estratégica Dulce Espacioes
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem