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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorBonomo Odizzio, Adriana Raquel
dc.contributor.authorBriozzo Tiscornia, Nicolás Anselmo
dc.date.accessioned2021-09-24T17:40:47Z
dc.date.available2021-09-24T17:40:47Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1540
dc.description.abstractEl presente documento ha sido elaborado con el objetivo de llevar a cabo un plan de comunicaciones integradas de marketing y definir las líneas estratégicas junto con determinados accionares relacionados a estos temas, para una institución educativa de desarrollo profesional en salud y derechos. El desafío se basa en proporcionar a las autoridades del Instituto de Desarrollo Profesional en Salud y Derechos, un plan comunicacional con el objetivo de dar a conocer la institución a medida que se va formando y desarrollando en su etapa de creación y comenzar con el funcionamiento y la generación de ventas de los servicios a brindar. La investigación realizada incluyó por un lado la justificación y antecedentes en cuanto a los temas y servicios que se abordarán y brindarán para el público objetivo, especificando los beneficios y aportes a la sociedad. Y por otro, la etapa en la cual se encuentra la organización, el sector en el que opera y la potencialidad que se percibe para dar comienzo a las actividades, evaluando la viabilidad y sostenibilidad a mediano plazo. Se genera en el documento un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del proyecto, con motivo de detectar las líneas estratégicas en las cuáles se trabajará en profundidad para determinar las acciones a aplicar. En consecuencia se plantean los siguientes lineamientos estratégicos: - Posicionamiento online y offline, proponiendo la creación de herramientas digitales y redes como a su vez, el desarrollo y creación de contenidos publicitarios. - Crear y desarrollar con profundidad una Identidad de Marca sólida, enmarcada en el ámbito profesional de la salud, proponiendo valores, creencias y significado de la imagen de la institución para transmitir hacia la mente de los consumidores. - A medida que se van desarrollando las actividades, comenzar con la etapa de Fidelización de clientes, desarrollando acciones para lograr mayor compromiso de los usuarios con la nueva institución. El plan proporciona también, un cronograma para determinar las fechas en las cuáles realizar las distintas acciones y el presupuesto preliminar con un monto aproximado a los 142.200 pesos uruguayos, aclarando que puede sufrir modificaciones en el desarrollo de las tareas y acciones, debido al dinamismo en el cual se encuentra el país.es
dc.format.extent125 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Dirección de empresas)es
dc.subjectMarcaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.titleInstituto de desarrollo profesional en saludes
dc.typeTrabajo final de gradoes


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