JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetización
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) | es |
dc.contributor.author | Balbi, Alejandra | |
dc.contributor.author | Hagen, Alexa von | |
dc.contributor.author | Cuadro Cawen, Ariel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:35:48Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:35:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 9789915943541 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10895/1620 | |
dc.description.abstract | Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 2 permitirá conceptualizar y desarrollar estrategias de intervención en cuatro componentes claves para la alfabetización: vocabulario, decodificación, fluidez lectora e inferencias. Podrás acceder a investigación realizada con participantes hispanoparlantes y comprender la incidencia del tipo de ortografía en la intervención. | es |
dc.format.extent | 60 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | es |
dc.subject | Alfabetización | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Comprensión lectora | es |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es |
dc.title | Intervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetización | es |
dc.type | Libro | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [25]