Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)es
dc.contributor.authorBalbi, Alejandra
dc.contributor.authorHagen, Alexa von
dc.contributor.authorCuadro Cawen, Ariel
dc.date.accessioned2022-02-24T18:35:48Z
dc.date.available2022-02-24T18:35:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9789915943541
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1620
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 2 permitirá conceptualizar y desarrollar estrategias de intervención en cuatro componentes claves para la alfabetización: vocabulario, decodificación, fluidez lectora e inferencias. Podrás acceder a investigación realizada con participantes hispanoparlantes y comprender la incidencia del tipo de ortografía en la intervención.es
dc.format.extent60 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes
dc.titleIntervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetizaciónes
dc.typeLibroes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem