Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)es
dc.contributor.authorBalbi, Alejandra
dc.contributor.authorHagen, Alexa von
dc.date.accessioned2022-02-24T18:53:52Z
dc.date.available2022-02-24T18:53:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9789915943527
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1621
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de educación que están basadas en evidencia e incrementan la probabilidad de desarrollar intervenciones más eficaces. Presentaremos cuatro estrategias: cómo diseñar un plan, ofrecer feedback formativo, promover el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje autorregulado.es
dc.format.extent45 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEstrategias de la educaciónes
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAutorregulaciónes
dc.subjectIntervención (Educación)es
dc.titleEstrategias transversales de intervención en educaciónes
dc.typeLibroes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem