Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorGiaimo Bonardi, Mariangela
dc.contributor.authorAccuosto Correia, Carolina
dc.date.accessioned2022-04-22T20:44:33Z
dc.date.available2022-04-22T20:44:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1661
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.es
dc.format.extent98 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectEstrategia de la publicidades
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCarreras universitariases
dc.subjectMarcaes
dc.titleCampaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCUes
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem