Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorLinn Coyle, Tomás Arturo
dc.contributor.authorPrato Sposito, Martín
dc.date.accessioned2022-05-06T19:50:15Z
dc.date.available2022-05-06T19:50:15Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1684
dc.description.abstractEn el ámbito periodístico la dicotomía entre si la labor es considerada un oficio o una profesión es motivo de debate entre los que ejercen y/o enseñan sobre periodismo. A esa discusión, últimamente se le ha sumado otra. ¿La carrera universitaria de Comunicación tiene la capacidad para formar periodistas? ¿Es necesario enseñar periodismo o la única manera de aprender es a través del ensayo y error dentro de las propias redacciones de los medios de comunicación? El objetivo de este TFG es contar sobre mi doble experiencia. La experiencia universitaria y los conceptos de autores incorporados allí, tanto en los talleres de periodismo como en las clases teóricas,. Y por otro lado, detallar mi experiencia laboral en el Seminario Búsqueda donde cuento las diferentes situaciones vividas en la redacción mientras ejercía la profesión periodística. En mi Trabajo Final de Grado concluyo que, si bien el periodismo tiene un gran porcentaje de aprendizaje en el campo laboral, en mi caso hubiese sido imposible ejercerlo sin la base teórica, práctica y ética adquirida en los cuatro años de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica.es
dc.format.extent31 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectPráctica profesionales
dc.subjectPrensaes
dc.titleLo que la Católica te da, Búsqueda te lo multiplicaes
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem