Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorWinocur Iparraguirre, Rosalía
dc.contributor.authorRodriguez Tabacco, Agustina
dc.date.accessioned2022-05-30T19:14:21Z
dc.date.available2022-05-30T19:14:21Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1722
dc.description.abstractEsta investigación se propuso analizar la relación que establecen los públicos en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo) con las obras de arte expuestas a través de las múltiples mediaciones que configuran dicho vínculo. Para esto se partió de tres ejes conceptuales que guiaron el estudio: el consumo cultural, el acceso cultural y la mediación. A través de una metodología cualitativa se indagó en los públicos que concurren al EAC, las mediaciones presentes y el vínculo con la experiencia en el espacio expositivo.es
dc.format.extent338 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectUsuario culturaes
dc.subjectMediaciónes
dc.subjectArtees
dc.titleLa experiencia de los públicos en el Espacio de Arte Contemporáneo : un estudio sobre las mediaciones y las barreras existenteses
dc.typeTesis de maestríaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem