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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorGiaimo Bonardi, Mariangela
dc.contributor.authorSettin Kavaliauskis, Patricia Helena
dc.date.accessioned2022-06-29T18:53:14Z
dc.date.available2022-06-29T18:53:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1740
dc.description.abstractEn las siguientes páginas relato mi experiencia en la fotografía editorial de moda, centrándome en mi desarrollo profesional en 6 editoriales de mi autoría —pedidas y autogestionadas— realizadas entre los años 2012-2015 y publicadas en diversas revistas nacionales y extranjeras. Para esto, explicito las distintas decisiones conceptuales, técnicas y formales tomadas para lograr el producto final deseado. A partir de la recopilación de estas experiencias sacaré conclusiones del proceso de trabajo —desde la preproducción hasta la postproducción— en que continuamente se toman decisiones que configuran la propuesta visual publicada.es
dc.format.extent61 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectComunicación sociales
dc.subjectModaes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectPrensaes
dc.subjectProducciónes
dc.titleSeis experiencias en editoriales fotográficas de modaes
dc.typeTrabajo final de gradoes


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