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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorVarela Gadea, Florencia
dc.contributor.authorRodriguez Villajos, María Soledad
dc.date.accessioned2022-06-29T19:11:06Z
dc.date.available2022-06-29T19:11:06Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1741
dc.description.abstractLa asistencia de Investigación: “Estrategias de usuarios Uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional.” Consiste en realizar el análisis de diez cuentas de Instagram observando desde el primer posteo que aparece en esta hasta lo publicado hoy en día. Para esto se completó un cuadro en dónde se identificaron los distintos posteo, se hizo un seguimiento diario de las historias y se generaron perfiles en relación a esto. Un segundo paso fue el envío de encuestas a las distintas personas y el análisis de los datos de las respuestas dadas por el total del universo cuentas analizadas. Por último se realizó un análisis de los datos obtenidos utilizando distintas teorías para explicar el la naturaleza de los mismo, con esto realizado llegué a las conclusiones que se exponen en el último capítulo de este trabajo.es
dc.format.extent70 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectComunicación sociales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMedioses
dc.titleEstrategias de autopromoción en Instagram: El posteo de contenido confesionales y cotidianos.es
dc.typeTrabajo final de gradoes


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