Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorVarela Gadea, Florencia
dc.contributor.authorCleffi Patrone, Agustín
dc.date.accessioned2022-07-14T21:54:53Z
dc.date.available2022-07-14T21:54:53Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1767
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la descripción del relevamiento de prensa escrita realizado con el fin de encontrar información relevante sobre la película uruguaya “Paysandú: bella y heroica ciudad del litoral”, documental filmado en la década de 1940. Los procesos metodológicos utilizados e implementados durante la asistencia, son considerados esenciales para confirmar que los resultados obtenidos fueron a raíz de un trabajo que siguió parámetros específicos para la búsqueda y selección de material. Considerando lo descrito, el informe detalla el trabajo de campo ejecutado a fines de dar muestra el proceso vivido siendo de importancia destacar las decisiones acertadas y las que no. Más allá de la información obtenida en concreto, la asistencia colabora con el objetivo propuesto por la responsable del proyecto “Cine Casero” de la Universidad Católica, Julieta Keldjian, de recabar información sobre el desconocido documental de Paysandú para contribuir a aumentar el patrimonio cultural cinematográfico uruguayo.es
dc.format.extent32 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectComunicación sociales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectInserción laborales
dc.titleEstrategias de usuarios uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesionales
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem