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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorMontoya Rodríguez, María del Mar
dc.contributor.authorLudueña García, Melanie
dc.date.accessioned2022-07-27T19:32:12Z
dc.date.available2022-07-27T19:32:12Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1773
dc.description.abstractLas instituciones educativas cumplen una función fundamental en niños, niñas y adolescentes, siendo estas importantes como lugar de transmisión de conocimiento, pero también ya que es un lugar de socialización y convivencia. Para poder problematizar y reflexionar sobre la violencia de género, la cual está inmersa en la sociedad y por consiguiente se ve en las instituciones educativas, es necesario promover una sana convivencia; generando instancias de sensibilización, así como también brindando herramientas que fomenten la promoción de Derechos. El objetivo de este trabajo es contribuir a la equidad de género desde un enfoque de derechos y políticas públicas, contando con la participación activa de los adolescentes.es
dc.format.extent108 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectPrevenciónes
dc.titlePortafolios de evidenciases
dc.typeTesis de postgradoes


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