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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorJano Ros, Alexis
dc.contributor.authorCalabuig Parafita, María Eugenia
dc.contributor.authorFraschini Mezzera, Franca Mariana
dc.date.accessioned2018-09-04T22:20:32Z
dc.date.available2018-09-04T22:20:32Z
dc.date.issued2011-02-16
dc.identifier.other045 CD 1296
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/532
dc.descriptionTrabajo muy valioso por el tema elegido y por su tratamiento, que excede lo esperable de una memoria de grado. No configura un tratamiento definitivo del tema, pero en cambio abre un campo apasionante para futuras investigaciones, con un perfil decididamente transdisciplinario. Calificación: Sobresaliente.
dc.description.abstractMediante el análisis de piezas publicitarias gráficas, presentes en diarios y revistas del período 1900-1910, pretendemos descubrir rasgos que definan el modelo de belleza femenino del Novecientos y compararlos con los arrojados por los registros históricos y análisis de los historiadores. De la comparación deberá surgir la confirmación o revocación de nuestra hipótesis de trabajo: podemos conocer las características de una sociedad en un momento histórico, basándonos en el análisis de piezas publicitarias como metodología de investigaciónes
dc.format.extent110 p.
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectMujeres
dc.subjectBellezaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectHistoria del Uruguayes
dc.subjectInvestigación científico-metodológicaes
dc.subjectCultura y sociedades
dc.subjectGeneración del 900es
dc.titleEl modelo de belleza femenino del novecientos: el análisis de las piezas publicitarias como una de las herramientas para el análisis históricoes
dc.typeTrabajo final de gradoes


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