Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorLarre Borges, María José
dc.contributor.authorDíaz, Camila
dc.contributor.authorMottillo Irasuste, Natalia
dc.date.accessioned2018-09-06T22:49:05Z
dc.date.available2018-09-06T22:49:05Z
dc.date.issued2011-05-13
dc.identifier.other045 CD 1509
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/533
dc.descriptionSe destaca pertinencia y originalidad del tema, coherencias interna. Es un trabajo exhaustivo, sería bueno precisar algunos criterios metodológicos y articulación entre el análisis y marco teórico; se recomienda su publicación. Calificación: Sobresaliente (12).es
dc.description.abstractEsta investigación está estrechamente relacionada con un tipo de organización muy particular: los partidos políticos en Uruguay. Específicamente, estudiamos la asesoría en comunicación que recibieron los candidatos de los principales partidos en las elecciones de 2009. Para ello, proponemos una memoria de grado que consista en tres partes: una primera, descriptiva, donde se buscará "tomar una fotografía" del asesoramiento recibido desde la óptica de asesores y políticos. La segunda parte de la memoria consistirá en el análisis de la información recabada a partir del trabajo de campo realizado previamente bajo la óptica de dos egresadas de la opción en comunicación organizacional. A su vez, se incorporará la visión de líderes de opinión, politólogos y consultores referentes en nuestro medio. La tercera y última parte consta de una propuesta que intentará fundamentar la incorporación de un comunicador organizacional al equipo de asesoría, así como también aportará herramientas de nuestra disciplina adaptadas al contexto de los partidos políticos. Las conclusiones responderán de manera exhaustiva a la interrogante que originó esta investigación.es
dc.format.extent111 p.
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectAsesoreses
dc.subjectOrganizacioneses
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectPartidos políticoses
dc.titleEl comunicador organizacional: ¿puede intervenir en la asesoría de un candidato político?: análisis cualitativo de las tendencias en Uruguay durante el año electoral 2009 sobre la conformación de equipos de asesores a nivel comunicacionales
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem