Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorChabaneau Martínez, Luis Enrique
dc.contributor.authorLogiuratto Fuentes, María Eugenia
dc.contributor.authorMonestier Michelini, María Elisa
dc.date.accessioned2018-09-12T19:29:05Z
dc.date.available2018-09-12T19:29:05Z
dc.date.issued2014-02-26
dc.identifier.other045 CD 1953
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/542
dc.descriptionExcelente trabajo, sólido desde el punto de vista académico que se complementa con muy buena presentación oral. Se valorará aplicación de un producto comunicacional innovador en una plataforma virtual educativa (plan ceibal). Muy buena interpretación de los vínculos entre el comunicador social y la gestión cultural para responder a demandas socioculturales actuales. Calificación: Sobresaliente.es
dc.description.abstractEsta memoria de grado aborda el problema de la escasez de oferta musical para niños, y la ausencia de programas radiales destinados a este público. A través de una investigación bibliográfica, de relevamiento de datos y entrevistas a expertos, pone en discusión la importancia de la música en la formación del capital cultural de las personas, así como la relevancia de estimular la creatividad desde el ámbito educativo en los primeros años de la infancia a la luz de la era actual. A partir de allí, el trabajo brinda orientaciones sobre cómo elaborar una intervención cultural en el ámbito de la educación, teniendo a los niños como últimos destinatarios.es
dc.format.extent121 p.
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectPlan Ceibales
dc.subjectComunicación y educaciónes
dc.subjectRadio (Comunicación social)es
dc.subjectCulturaes
dc.titleRadio online para niñoses
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem