Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorSánchez Vilela, Rosario
dc.contributor.authorAyres de la Barrera, Melina
dc.contributor.authorGarcía, María Noel
dc.date.accessioned2018-09-18T20:31:54Z
dc.date.available2018-09-18T20:31:54Z
dc.date.issued2006-08-04
dc.identifier.other045 CD 817
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/565
dc.descriptionTrabajo riguroso que supera las exigencias propias de una memoria de grado.Implica una muy novedosa construcción de metodología cuantitativa y cualitativamente. El trabajo con numerosas perspectivas de investigación, por lo tanto es recomendable como referencia bibliográfica para futuras investigaciones. Calificación: Sobresaliente.es
dc.description.abstractCapítulo 1. Mujeres apasionadas. Capítulo 2. Perspectiva teórica. Capítulo 3. Telenovela Segunda parte Capítulo 1. La investigación Capítulo 2. Metodología Capítulo 3. La telenovela y su texto Capítulo 4. La emisión en Uruguay Capítulo 5. Telenovela, realidad y merchandising social. La vida como referencia. Televidentes brasileñas.es
dc.format.extent198 p.
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectMemoria de grado (Comunicación social)es
dc.subjectTelenovelases
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectRecepción televisivaes
dc.titleVosotras, nosotras y ellas: el receptor y la construcción de agendaes
dc.typeTrabajo final de gradoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem