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      • Lenguaje e institucionalización en la infancia 

        Maidana Herrera, María Valentina (Universidad Católica del Uruguay, 2021-07-05)
        La adquisición del lenguaje juega un papel primordial en el desarrollo intelectual de los niños, proporciona a futuro un sostén seguro, tanto para el crecimiento emocional como social. La interacción con un otro, la ...
      • Prácticas basadas en la evidencia en fonoestomatología 

        Latorre Antúnez, Martina (Universidad Católica del Uruguay, 2021-07-05)
        El fonoaudiólogo es el profesional encargado de llevar a cabo tareas tales como la prevención, promoción, evaluación, diagnóstico e intervención sobre diversos trastornos y patologías del lenguaje, voz, habla, audición, ...
      • Programas de intervención en la apraxia de habla infantil 

        Davyt Díaz, Cecilia (Universidad Católica del Uruguay, 2021)
        La Apraxia del Habla Infantil es un trastorno neuromotor que afecta la producción de los sonidos del habla, perjudicando la inteligibilidad del discurso. Dada la baja prevalencia de este trastorno, aún se encuentra en ...
      • Tratamiento fonoaudiológico combinado a la aplicación de electroestimulación neuromuscular en pacientes con disfagia orofaríngea neurogénica 

        Eguren Larregui, Josefina (Universidad Católica del Uruguay, 2021-11-29)
        La disfagia refiere a un trastorno deglutorio que se manifiesta por diferentes síntomas y sensaciones subjetivas de dificultad en la preparación del bolo o de su desplazamiento desde la boca hacia el estómago. Es una ...
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