JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 3-9 de 9
-
Capra Caffe Montevideo
Mondino Farber, Lucía; Giudice Silveira, Mariana (Universidad Católica del Uruguay, 2020-12-11)El presente proyecto de investigación consta del estudio de un plan de comunicación, orientado hacia una empresa que opera dentro del mercado nacional bajo el nombre de Capra Caffé, en el marco de un trabajo final de grado ... -
Catafrey S.A. : plan de comunicación
Rodríguez Calace, María Valentina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es ... -
Empresa Focus Marketing Digital
Milán Vegas, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2020)En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la agencia Focus Marketing Digital. Focus es una agencia de marketing con énfasis en las redes sociales. La empresa fue creada ... -
Empresa odontológica: “BioSmile”
Reboiras Della Santa, Sofía (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)En la presente investigación, se estudiará profundamente a la clínica odontológica “BioSmile SRL”, con el objetivo de diseñar y proponer una estrategia personalizada. Si bien se trata de una empresa con más de 100 años en ... -
GZ eSports
Abella Farachio, Santiago Hernán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-12)9Z es un equipo competitivo de eSports. Pionero en muchos aspectos y gran responsable de que hoy estos eSports estén creciendo en América Latina. Tiene su sede central en Argentina, país donde se fundó el equipo, pero ... -
HDP urban food
Guzzo Rodríguez, Santiago Guzmán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)Dentro de este trabajo se elaboró un plan de comunicaciones integradas de marketing para H.D.P Urban Food. H.D.P Urban Food se dedicada a la elaboración de comida casera, destacándose en los últimos tres años en el mercado ... -
Instituto de desarrollo profesional en salud
Briozzo Tiscornia, Nicolás Anselmo (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)El presente documento ha sido elaborado con el objetivo de llevar a cabo un plan de comunicaciones integradas de marketing y definir las líneas estratégicas junto con determinados accionares relacionados a estos temas, ...