Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)es
dc.contributor.authorBalbi, Alejandra
dc.contributor.authorHagen, Alexa von
dc.contributor.authorBonilla, Micaela
dc.date.accessioned2022-02-24T18:27:54Z
dc.date.available2022-02-24T18:27:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9789915943510
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1619
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones basadas en evidencia para la toma de decisiones profesionales, con sugerencias para la implementación en el campo profesional educativo y o psicopedagógico.es
dc.format.extent20 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectManuales, guías, etc.
dc.titleGuía Práctica de PIAM [Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial]es
dc.typeLibroes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem