Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorPalombo Segredo, Ana Laura
dc.contributor.advisorLasida Fierro, Francisco Javier
dc.contributor.authorBrignoni Sacchi, Virginia Erika
dc.date.accessioned2023-06-28T19:18:50Z
dc.date.available2023-06-28T19:18:50Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1818
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto, la aplicación de una herramienta internacional adaptada (TALIS), con el fin de describir y analizar las características de los liderazgos educativos en Uruguay a través de una mirada crítica desde el liderazgo pedagógico y liderazgo distribuido. Para ello se conformó una muestra a partir de nueve centros educativos, pertenecientes a distintos subsistemas con diversas modalidades de gestión institucional. Los hallazgos obtenidos dan cuenta de las particularidades de los liderazgos educativos en el país en base a evidencias, abriendo sendas hacia la evaluación y mejora del ejercicio de los liderazgos en las instituciones educativas del país.es
dc.format.extent175 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectDificultades del aprendizajees
dc.subjectInstituciones educativases
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleLas adecuaciones curriculares en educación media: concepciones dentro y fuera de la institución educativaes
dc.typeTesis de maestríaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem