Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.contributor.advisorLasida Fierro, Francisco Javier
dc.contributor.authorOlivera Suárez, Pablo
dc.date.accessioned2023-07-06T21:26:02Z
dc.date.available2023-07-06T21:26:02Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/1834
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizó el estado actual de las dimensiones componentes de una comunidad profesional de aprendizaje en un centro educativo de enseñanza secundaria. A través del empleo de métodos cualitativos y cuantitativos, se buscó determinar el tipo de eneacomunidad del centro educativo y posteriormente, aplicar un cuestionario para determinar los aspectos resaltantes de las dimensiones componentes de una comunidad profesional de aprendizaje. Los hallazgos de la investigación indican que el centro educativo se aproxima al eneatipo perfeccionista y que solo la dimensión Liderazgo compartido y de apoyo obtuvo un promedio que indica acuerdo con la misma. Se sugiere continuar con investigaciones que determinen los factores culturales y estructurales que originan los resultados de desacuerdo.es
dc.format.extent58 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes
dc.subjectCentros educativoses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectEducación militares
dc.titleEstado actual de las dimensiones componentes de una comunidad profesional de aprendizaje en el Liceo Militar General Artigases
dc.typeTesis de maestríaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem