JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Psychometric properties of agency measuring instruments: a systematic review
Propiedades psicométricas de los instrumentos de medición de la agencia: una revisión sistemática;
Propriedades psicométricas dos instrumentos de mensuração de agency: uma revisão sistemática
Autor
Gai, Maria Julia Pegoraro
Cruz, Roberto Moraes
Viseu, João Nuno Ribeiro
Sales, Synara Sepúlveda
Nunes, Cyntia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Cultural Consumption in the School Dynamics of the First Year of Studies at the Universidad Veracruzana
Suárez Domínguez, Jose Luis; Navarro Martínez, Sergio Iván; Jiménez García, Silvia -
Análisis de oportunidades en agencia de viajes: GONDRAND VIAJES S.A.
Hoffman Albóniga-Mayor, Nicolás; Chiribao Spencer, Fabián (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)El siguiente trabajo corresponde a un estudio de consultoría sobre la agencia de viajes de Gondrand. Con el fin de cumplir con el objetivo principal, el Trabajo Final de Grado se encuentra basado en tres ejes: En primer ... -
On Mango Lite
Inmediato García, Santiago (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)El siguiente documento presentará el plan de comunicaciones integradas de marketing para la nueva agencia de marketing On Mango Lite. Un spin off de la agencia On Mango, ya establecida en el mercado hace varios años. La ...