Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLema Álvarez, Ricardo
dc.date2007-07-01
dc.date.accessioned2023-09-12T19:11:11Z
dc.date.available2023-09-12T19:11:11Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176
dc.identifier10.22235/d.v0i2.176
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/3227
dc.descriptionLa incorporación del juego en el ámbito educativo permite intervenir en los procesos de elaboración de sentido y construcción de la realidad social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176/159
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 2 (2007): Dixit; 4-10en-US
dc.sourceDixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 4-10es-ES
dc.sourceDixit; N.º 2 (2007): Dixit; 4-10pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i2
dc.titleJugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem