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dc.creatorRodríguez-Milhomens, Graciela
dc.date2009-08-24
dc.date.accessioned2023-09-12T19:12:27Z
dc.date.available2023-09-12T19:12:27Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268
dc.identifier10.22235/d.v0i10.268
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/3315
dc.descriptionEs directora de comunicaciones en The Coca-Cola Company en México y sostiene que los comunicadores tendrán un lugar cada vez más importante en las estrategias de las empresas. La reputación constituye, desde su perspectiva, el reto actual de las marcas y en éste, necesariamente, la comunicación es clave.Un reto que, además, se ubica en un contexto que demanda cada vez más transparencia a las empresas y que considera a las personas no solamente como consumidores, sino, sobre todo, como creadores de mensajes. Para desarrollar la reputación es necesario un trabajo multidisciplinario, en todos los niveles organizacionales; es por eso que para ella tiene un valor fundamental el trabajo conjunto de las áreas de comunicación, marketing y recursos humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/268/251
dc.rightsDerechos de autor 2009 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 10 (2009): Dixit; 8-13en-US
dc.sourceDixit; Núm. 10 (2009): Dixit; 8-13es-ES
dc.sourceDixit; N.º 10 (2009): Dixit; 8-13pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i10
dc.titleLa comunicación en la estrategia de los negocios. Entrevista a Soledad Izquierdoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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