Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález Tornaría, María del Lujan
dc.date2023-06-22
dc.date.accessioned2023-09-14T13:54:48Z
dc.date.available2023-09-14T13:54:48Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3465
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/4383
dc.descriptionEl presente artículo aborda la evaluación de un sistema de formación de padres de familia y discute sobre las posibilidades y límites de la Educación de Padres en el mundo actual. En el plano teórico, enmarca la Educación de Padres dentro de la Educación de Adultos, a la vez que se señala la necesidad de crear un área claramente identificada para atender específicamente a los padres. En el plano de la investigación realizada, luego de presentar el estudio realizado en cuatro colegios donde funcionó el sistema de formación de padres ECCA, presenta las conclusiones de la evaluación que se relacionan principalmente con los logros alcanzados por los padres en cuanto a cambios de actitudes y aumento de capacidad de autorreflexión. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3465/2931
dc.rightsDerechos de autor 2023 Prisma (Histórica)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePrisma (Histórica); Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación; 83 - 135es-ES
dc.source0797-8057
dc.titleLa educación de padres: Análisis de la literatura y evaluación del proceso de formación propuesto por la Escuela de Padres ECCA en el Uruguayes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem