Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLema, Ricardo
dc.date2023-06-22
dc.date.accessioned2023-09-14T13:54:49Z
dc.date.available2023-09-14T13:54:49Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3467
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/4384
dc.descriptionDesde hace un par de décadas, las actividades de Recreación y Tiempo Libre se han consolidado en numerosas instituciones educativas de nuestro país. Los cambios sociales acontecidos en la segunda mitad de este siglo demandaron un giro de las primitivas prácticas de entretenimiento, hacia actividades con una intencionalidad socioeducativa explícita, que se concretan en una multiplicidad de experiencias que han marcado un rumbo propio y destacado en la región. Definir el modelo recreativo como una propuesta socioeducativa y destacar la necesidad de formación profesional en esta área es el propósito de este artículo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3467/2932
dc.rightsDerechos de autor 2023 Prisma (Histórica)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePrisma (Histórica); Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación; 136 - 142es-ES
dc.source0797-8057
dc.titleRecreación, tiempo libre y educación en el Uruguayes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem