Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarióla SJ, Patricio
dc.creatorRojas, Alfredo
dc.date2023-06-22
dc.date.accessioned2023-09-14T13:54:49Z
dc.date.available2023-09-14T13:54:49Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3468
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/4385
dc.descriptionEn este artículo, que se ha convertido en referencia ineludible para quienes desean internarse en la problemática educativa —tanto desde las ciencias de la educación como desde las políticas sociales—, los autores discuten las relaciones entre escuela y calidad de la enseñanza, partiendo de la base de que ambos términos han dejado de implicarse recíprocamente. El trabajo se organiza en dos partes. En la primera se repasan los antecedentes, así como las orientaciones y propuestas que se han elaborado con vistas a un nuevo escenario. En la segunda se profundiza en la cuestión de la calidad de la educación, para lo cual se explícita el concepto, se identifican sus factores y se formulan algunas sugerencias en orden a la producción de calidad de la enseñanza en las escuelas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3468/2933
dc.rightsDerechos de autor 2023 Prisma (Histórica)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePrisma (Histórica); Núm. 11 (1999): Nuevos temas en la educación; 143 - 167es-ES
dc.source0797-8057
dc.titleAmérica Latina: en busca de una educación de calidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem