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dc.creatorSchilling F., Mario Tomás
dc.date2023-06-28
dc.date.accessioned2023-09-14T13:54:59Z
dc.date.available2023-09-14T13:54:59Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3490
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10895/4399
dc.descriptionEn este artículo se describe un proceso típico de consultoría de identidad e imagen corporativa, esto es, el proceso analítico que una organización emprende en colaboración con un consultor externo, tendente a revisar su programa de comunicaciones. Esto significa determinar la eficacia con que se comunican la identidad y la estrategia de la empresa, una vez establecida la naturaleza de la identidad corporativa. Luego de definir alcance del papel del consultor o auditor, el autor  detalla en forma concreta las distintas fases del proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/prisma/article/view/3490/2947
dc.rightsDerechos de autor 2023 Prisma (Histórica)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePrisma (Histórica); Núm. 13 (2000): Imagen, territorio y organización; 36 - 42es-ES
dc.source0797-8057
dc.titleConsultaría de identidad e imagen corporativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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