• Análisis sobre las características de las crisis reputacionales en influencers digitales, su gestión y consecuencias 

      Ottati Aycart, Carolina (Universidad Católica del Uruguay, 2018-07-20)
      Este Trabajo Final de Grado desarrolló un estudio sobre las crisis en influencers digitales con el propósito de identificar sus características. De forma complementaria, se evaluó si los modelos de gestión propuestos por ...
    • Estrategias de autopromoción en Instagram: El posteo de contenido confesionales y cotidianos. 

      Rodriguez Villajos, María Soledad (Universidad Católica del Uruguay, 2018-11)
      La asistencia de Investigación: “Estrategias de usuarios Uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional.” Consiste en realizar el análisis de diez cuentas de Instagram observando ...
    • Estrategias de usuarios uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional 

      Cleffi Patrone, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2018-11)
      El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción del relevamiento de prensa escrita realizado con el fin de encontrar información relevante sobre la película uruguaya “Paysandú: bella y heroica ciudad del ...
    • Olivia 

      Komaromi Gecelter, Cecilia Nicole (Universidad Católica del Uruguay, 2019-02-18)
      El siguiente trabajo es un análisis riguroso y metodológico sobre un largometraje, Olivia, escrito hace muchos años. Este trabajo de tesis permite observar y entender dichos procesos, así como las instancias creativas que ...
    • Proyecto documental MoBimiento 

      Labat Mujica, Agustín; Casas Lete, Diego (Universidad Católica del Uruguay, 2016-10)
      Sistema B es una organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de crear una nueva economía en la que el éxito se mida a partir del bienestar de los individuos, las sociedades y la naturaleza. Nuestro proyecto busca ...
    • Seis experiencias en editoriales fotográficas de moda 

      Settin Kavaliauskis, Patricia Helena (Universidad Católica del Uruguay, 2022)
      En las siguientes páginas relato mi experiencia en la fotografía editorial de moda, centrándome en mi desarrollo profesional en 6 editoriales de mi autoría —pedidas y autogestionadas— realizadas entre los años 2012-2015 y ...