JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Relationship between mathematical anxiety and academic performance in mathematics in high school students
Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria;
Relação entre ansiedade matemática e rendimento acadêmico em matemática em estudante de ensino médio
Autor
Villamizar Acevedo, Gustavo
Araujo Arenas, Tammi Yulien
Trujillo Calderón, Wenddy Jurany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
DEVELOPING ADAPTIVE EXPERTISE: A FEASIBLE AND VALUABLE GOAL FOR (ELEMENTARY) MATHEMATICS EDUCATION?
Verschaffel, Lieven; Luwel, Koen; Torbeyns, Joke; Van Dooren, Wim -
Efecto de la intervención basada en la evidencia en un caso con signos de discalculia del desarrollo
Hernández López, Natalia Valentina (Universidad Católica del Uruguay, 2023-09-20)La discalculia del desarrollo (DD) es un trastorno severo y persistente que puede asociarse a un déficit específico en el procesamiento de las magnitudes numéricas. Han sido planteadas diferentes hipótesis sobre la etiología ... -
Perception of Mathematics Teachers in the Use of Gamification Technological Resources
Espinoza Melo, Carmen Cecilia; Otondo Briceño, Maite; Leighton Vallejos, Erich