JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Teaching self-efficacy in inclusive education and characteristics of the teaching context
Autoeficacia docente en educación inclusiva y características del contexto docente;
Autoeficácia docente na educação inclusiva e características do contexto de ensino
Autor
Nina, Karla
Ramos, Edson Marcos Leal Soares
Ravagnani, Luis Ricardo
Britto, Gisele Maria Gomes
Pontes, Fernando Augusto Ramos
Silva, Simone Souza da Costa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Research as a teacher responsibility. An analysis of educational policies in Colombia and Chile
Palencia Salas, Viviana; Verdugo Peñaloza, Alejandro -
Vinculación de clima motivacional con situación educativa de los estudiantes: revisión sistemática
Valdor Seijas, Stephanie Carolina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11-05)El presente trabajo busca arrojar luz sobre una inquietud que predomina en los espacios educativos: ¿Qué hacer para motivar a los alumnos? El concepto de clima motivacional pretende responder a dicha inquietud, afirmando ... -
THE STUDENT-TEACHER RELATIONSHIP IN THE ONE-TO-ONE COMPUTING CLASSROOM
Hershkovitz, Arnon