JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Emotional Dysregulation Scale Child and Adolescent (EDEIJ): validity evidence
Escala de Desregulación Emocional Infantil y Juvenil (EDEIJ): evidencias de validez;
Escala de Desregulação Emocional Infantojuvenil (EDEIJ): evidências de validade
Autor
Baptista, Makilim Nunes
Noronha, Ana Paula Porto
Bruno Bonfá-Araujo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Coparenting as a mediator between mothers’ emotion dysregulation and the perception of adolescents’ emotion regulation
Dalla Corte Euzebio, Luiza; Pereira Mosmann, Clarisse -
Social-emotional competence in Primary and Secondary School Teachers: A Systematic Review
Lozano-Peña, Gissela Macarena; Sáez-Delgado, Fabiola Mabel; López-Angulo, Yaranay -
Formación en habilidades socioemocionales de los docentes de ciclo básico y su relación con la convivencia en el aula
De La Llana Sbrocca, María Florencia (Universidad Católica del Uruguay, 2021-07-13)En los últimos años las habilidades socioemocionales en el ámbito educativo han cobrado especial importancia a nivel mundial, principalmente por su incidencia en la convivencia en el aula. Esto ha llevado a reflexionar ...