• Propiedad intelectual en la estrategia de inserción comercial de India 

      Bianco Scremini, Valentina María (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
      La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto que tiene el tema de la propiedad intelectual en la inserción internacional de India, país que se ha caracterizado por su poca apertura dentro del ...
    • Proyectos de Gobierno para Comercio Exterior 

      Abelenda Bogado, Ignacio Manuel (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)
      En el presente trabajo se podrán identificar las posturas de los partidos que ocuparán un lugar en el senado en el período de gobierno 2020-2025, en los temas que incluyen a la diplomacia uruguaya, la posibilidad de cerrar ...
    • El rol de China en el mercado aerocomercial mundial y sus perspectivas a futuro 

      Nieves de Souza, Javier Alejandro (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
      Actualmente China es una de las naciones más importante en el escenario mundial, en términos políticos, económicos y comerciales. El rol preponderante que ha adquirido en las últimas décadas ha sido fundamental y ha ...
    • Turismo emisor chino: oportunidad para paises de la ASEAN 

      Bachino Irigoyen, Florencia (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
      La presente investigación tiene como objetivo principal presentar al turismo emisor chino como una oportunidad interesante para potenciar el desarrollo de los países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático). ...