JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Publicaciones UCU por título
Mostrando ítems 693-712 de 1854
-
Guastini, Riccardo, La sintaxis del derecho, 1ª edición, Marcial Pons, Madrid, 2016
Martínez, Santiago -
GUESSS: Reporte de Uruguay (2016)
Krauss, Catherine; Bonomo, Adriana; Volfovicz, Roberto; Mandirola, Natalia; Cardozo, Ana (Universidad Católica del Uruguay, 2016)En la 7ma edición del Estudio Internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey ) realizado en 2016, participaron 122.509 estudiantes de 50 países y más de 1.000 universidades, en Uruguay ... -
GUESSS: Reporte de Uruguay (2018)
Krauss, Catherine; Bonomo, Adriana; Volfovicz, Roberto (Universidad Católica del Uruguay, 2018)En la 8va edición del Estudio Internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey) realizado en 2018, participaron más de 208.000 estudiantes de 54 países y más de 3.000 universidades. En Uruguay ... -
GUESSS: Reporte de Uruguay (2021)
Bonomo, Adriana; Volfovicz, Roberto; Krauss, Catherine; Imbriago, Renzo (Universidad Católica del Uruguay, 2021)Se presentan a continuación los principales resultados obtenidos de las respuestas de 1.843 estudiantes provenientes de 7 universidades a lo largo y ancho del país. Intenciones emprendedoras de la población estudiantil Un ... -
GUESSS: Uruguayan Country Report (2016)
Krauss, Catherine; Bonomo, Adriana; Volfovicz, Roberto; Mandirola, Natalia; Cardozo, Ana (Universidad Católica del Uruguay, 2016)In the 7th edition of the Global Study Entrepreneurial Spirit Students' Survey (GUESSS) conducted in 2016, 122,509 students from 50 countries and more than 1,000 universities participated; in Uruguay, there were 1,396 ... -
Guía de lectura prosódica: aspectos teóricos y prácticos para su implementación en ámbitos educativos
Aznárez, Luciana; Munguía, Gabriela; Hossain, Md Imran; Santos, Jimena dos (Universidad Católica del Uruguay, 2021)La Guía de lectura prosódica es un material didáctico diseñado para que diversos actores educativos tengan a disposición un referencial teórico y práctico para ayudar a los niños a mejorar su lectura en voz alta. Esta ... -
Guía Práctica de PIAM [Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial]
Balbi, Alejandra; Hagen, Alexa von; Bonilla, Micaela (Universidad Católica del Uruguay, 2021)Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones ... -
H. D.: semblanza y recuerdos de un alumno
Mañé Garzón, Fernando -
Hablando se entiende la gente
Montuori, Elisa -
Hacer cosas con razones.
G., R. -
Hacer escuela en la formación de docentes nóveles
Calvo, Gloria; Camargo Abello, Marina -
Hacia el financiamiento integral de los asentamientos humanos
Galilea O., Sergio -
“Hay que poner en crisis las cosas que uno trae”. Entrevista a Laura Caorsi
Dixit, Redacción -
Health in gaseous societies
Lapoujade, María Noel -
HEALTH PROMOTION FOR RURAL POPULATIONS BASED ON PREVENTION OF ENVIRONMENTAL RISKS CAUSED BY AGROCHEMICALS.
Lestido, Valentina; Techera, Patricia -
HEALTH RELATED QUALITY OF LIFE OF URUGUAYAN WOMEN WITH BREAST CANCER
Bajuk, Laura; Reich, Micaela -
HEALTHCARE ASSISTANCE IN EARLY PREGNANCY AND EARLY MOTHERHOOD. HEALTH PROFESSIONAL´S PERSPECTIVES WHO ARE SERVING AT A HEALTH CENTER IN MONTEVIDEO
Silva Laguardia, María Martina; Leiva Bahamondes, Loreto -
HIGH BLOOD PRESSURE PREVALENCE IN THOSE PATIENTS APPLYING FOR “HEALTH CARD”: NURSING ROLE.
Castro, Maira; Castro, Maira; Ferreira, Augusto; Portos, Adriana; Sandoya, Edgardo