JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Maestría en Comunicación con Énfasis en Recepción y Cultura por título
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Clarín: una redacción en cambio constante
Abad Boussac, María Jimena (Universidad Católica del Uruguay, 2016-10-26)El presente trabajo es un estudio de caso del diario Clarín de Argentina que ha integrado sus equipos de redacción del diario papel y de Internet para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias. Entre 2008 ... -
La conquista visual: el graffiti en la cultura urbana
Dotta Ambrosini, Javier (Universidad Católica del Uruguay, 2014-09-30)La inmensa cantidad de imágenes gráficas a la que nos vemos expuestos cotidianamente ha definido el medio ambiente visual que nos rodea y la forma en que interactuamos a través de ellas. En la variedad de manifestaciones ... -
Digital Super 8mm: evaluating the contribution of digital technologies to film archives in Latin America
Keldjian Etchessarry, Julieta (Universidad Católica del Uruguay, 2017-10-27)El presente informe da cuenta del proceso de investigación, digitalización y posterior reflexión, que recoge el artículo: "Digital Super 8mm. Evaluating the contribution of Digital Technologies to Film Archives in Latin ... -
La experiencia de los públicos en el Espacio de Arte Contemporáneo : un estudio sobre las mediaciones y las barreras existentes
Rodriguez Tabacco, Agustina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-08)Esta investigación se propuso analizar la relación que establecen los públicos en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo) con las obras de arte expuestas a través de las múltiples mediaciones que configuran dicho vínculo. ...