• Portafolios de evidencias 

      Favre Gazzano, Anaclara (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
      Luego de algunas experiencias laborales en el área gastronómica, que se diluyeron cual sal en el agua, decido inscribirme en la Facultad de Psicología de la UdelaR. Desde que comencé a pensarme trabajando siempre supe que, ...
    • Portafolios de evidencias 

      Ludueña García, Melanie (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)
      Las instituciones educativas cumplen una función fundamental en niños, niñas y adolescentes, siendo estas importantes como lugar de transmisión de conocimiento, pero también ya que es un lugar de socialización y convivencia. ...
    • Portafolios de evidencias 

      Sequeira López, Sofía (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)
      Las Instituciones Educativas cumplen una función fundamental en niños, niñas y adolescentes, siendo estas importantes como lugar de transmisión de conocimiento, pero también ya que es un lugar de socialización y convivencia. ...
    • La relación familia-escuela: opiniones de los referentes familiares de niños que asisten a un Club de Niños en Montevideo 

      O'Neill Maisonnave, Mariana (Universidad Católica del Uruguay, 2020-03)
      El objetivo principal de este trabajo es conocer las percepciones que tienen sobre el vínculo familia – escuela, los referentes familiares de niños que asisten a un Club de Niños (4, 5 y 6 años) en la zona de Casavalle ...
    • Vinculación de clima motivacional con situación educativa de los estudiantes: revisión sistemática 

      Valdor Seijas, Stephanie Carolina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11-05)
      El presente trabajo busca arrojar luz sobre una inquietud que predomina en los espacios educativos: ¿Qué hacer para motivar a los alumnos? El concepto de clima motivacional pretende responder a dicha inquietud, afirmando ...