• Capra Caffe Montevideo 

      Mondino Farber, Lucía; Giudice Silveira, Mariana (Universidad Católica del Uruguay, 2020-12-11)
      El presente proyecto de investigación consta del estudio de un plan de comunicación, orientado hacia una empresa que opera dentro del mercado nacional bajo el nombre de Capra Caffé, en el marco de un trabajo final de grado ...
    • Catafrey S.A. : plan de comunicación 

      Rodríguez Calace, María Valentina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
      El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es ...
    • Constructora Capillas Riani S.A. 

      Ave Riani, Juan Manuel (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
      En el siguiente documento, se desarrollará la propuesta de un plan de comunicaciones integradas de marketing para la empresa Capillas Riani Construcciones. Es una empresa que se dedica a la construcción de infraestructura ...
    • Empresa Focus Marketing Digital 

      Milán Vegas, Agustín (Universidad Católica del Uruguay, 2020)
      En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la agencia Focus Marketing Digital. Focus es una agencia de marketing con énfasis en las redes sociales. La empresa fue creada ...
    • HDP urban food 

      Guzzo Rodríguez, Santiago Guzmán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
      Dentro de este trabajo se elaboró un plan de comunicaciones integradas de marketing para H.D.P Urban Food. H.D.P Urban Food se dedicada a la elaboración de comida casera, destacándose en los últimos tres años en el mercado ...
    • Instituto de desarrollo profesional en salud 

      Briozzo Tiscornia, Nicolás Anselmo (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07)
      El presente documento ha sido elaborado con el objetivo de llevar a cabo un plan de comunicaciones integradas de marketing y definir las líneas estratégicas junto con determinados accionares relacionados a estos temas, ...
    • Kubal, sistemas de aislación 

      Calero Mesa, Paulina (Universidad Católica del Uruguay, 2019-12)
      Kubal S.A (2019) es una empresa ubicada en el rubro de la construcción dedicándose al sub-grupo de aislaciones térmicas e impermeabilizaciones con poliuretano expandido. La empresa se encuentra operando en el mercado desde ...
    • My suite Montevideo, hotel boutique & wine bar 

      Touya Novelle, Mica (Universidad Católica del Uruguay, 2019-10)
      My Suites Hotel Boutique & Wine Bar fue inaugurado en la ciudad de Montevideo en el año 2013, más específicamente en el barrio de Pocitos, limitando con el barrio de Punta Carretas. El hotel destaca por la personalización ...
    • Pasaporte aventura : gestores outdoor 

      Ravecca Barrios, Rossina Paola; Gabito Vázquez, Andrea Stefani (Universidad Católica del Uruguay, 2020)
      En el presente documento se desarrollará un plan de comunicaciones integradas de marketing para la empresa Pasaporte Aventura. La misma es una empresa dedicada al turismo aventura y fue creada hace más de 12 años por el ...
    • Perfil de nutrientes clave de las principales categorías de alimentos y bebidas envasados, presentes en una sucursal de Montevideo, de una cadena de supermercados de Uruguay 

      Rege González, Natalia Noel (Universidad Católica del Uruguay, 2020-05)
      En los últimos años, se ha evidenciado en nuestro país, un rápido crecimiento de la venta de productos con excesiva cantidad de azúcares, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans y/o sodio, lo cual ha contribuido con ...
    • Procesos de transformación digital de experiencias de usuario 

      Saegaert Russi, Victoria Sofía (Universidad Católica del Uruguay, 2021-10)
      Las experiencias de usuario son aquello que condensa los sentimientos y percepciones que un cliente tiene al entrar en contacto con una marca, durante todo el recorrido que se realiza para adquirir un determinado producto. ...