• Explorar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de Publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Tema
  • Acerca del repositorio
  • Ayuda
  • Login
    Listar Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa por título 
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Trabajos Finales de Posgrado
    • Educación
    • Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa
    • Listar Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa por título
    •   Repositorio Liberi - UCU
    • Trabajos Finales de Posgrado
    • Educación
    • Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa
    • Listar Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El acompañamiento en el tránsito interciclos 

        Menoni Casas, María Magdalena (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)
        La presente investigación pretende relevar y analizar las diferentes estrategias de acompañamiento a los estudiantes de dos escuelas de educación primaria, al liceo, en una localidad próxima a Montevideo. El foco estará ...
      • Las cooperativas de enseñanza en Uruguay ¿Cómo se gestionan las instituciones educativas de enseñanza secundaria administradas por cooperativas de profesores? Estudio comparativo de cuatro casos 

        De León Torterolo, Mauricio Miguel (Universidad Católica del Uruguay, 2021-11-24)
        La investigación que se presenta pretende describir el funcionamiento de una serie de cooperativas de enseñanza localizadas en Uruguay, que son administradas por profesores. En particular interesa estudiar el proceso de ...
      • Diagnóstico de la calidad educativa de la sección de Educación Física de una institución educativa de carácter privado a través del sistema EFQM 

        Achard Arlington, Nicolás Juan; Strauss Chaves, Germán (Universidad Católica del Uruguay, 2020-07-21)
        El tema de investigación es diagnosticar la calidad educativa de la sección de Educación Física de una institución educativa de carácter privado a través del sistema EFQM. La educación física ocupa un lugar relevante dentro ...
      • La enseñanza de la comprensión en la educación superior: Estudio de caso en una propuesta de enseñanza del deporte en la formación de licenciados en educación física. 

        Bassini Silva, Nataly (Universidad Católica del Uruguay, 2019-08-06)
        El modo en que una institución universitaria organiza sus actividades de enseñanza es de enorme trascendencia, ya que en ello se deberían reflejar concepciones respecto al lugar que los estudiantes ocupan en la institución; ...
      • Estudio de caso de una innovación de autoevaluación en primera infancia 

        Correa Artigalás, María Eugenia; Silva Silva, Carolina María (Universidad Católica del Uruguay, 2019-11)
        La presente investigación consiste en una innovación de autoevaluación en primera infancia. Estudia y analiza el proceso de implementación de una herramienta de evaluación en la totalidad de las salas de cuidado de una ...
      • Propuesta de un modelo de autoevaluación de la calidad en programas de posgrados en el subsistema público policial y militar: el caso de la Maestría en Estrategia Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN) en el período 2013-2020. 

        Núñez Castro, Santiago Javier (Universidad Católica del Uruguay, 2021-11)
        En nuestro país no existe a nivel normativo una exigencia de autoevaluación de la calidad de las carreras universitarias, solamente es preceptivo en las carreras que se someten a acreditación, proceso que tampoco es de ...
      • Transformación en la formación militar. 

        Perovich Vallarino, Mónica Graciela (Universidad Católica del Uruguay, 2022-03)
        En Uruguay, el comienzo de la educación militar se sitúa junto al proceso de inicio y conformación de las Fuerzas Armadas (FFAA), que tuvo lugar a partir del año 1825, aunque el ámbito militar en ese período no era una ...
        Explore el Repositorio
        • Inicio
        • Explorar Comunidades & Colecciones
        • Explorar por Fecha de Publicación
        • Explorar por Autor
        • Explorar por título
        • Explorar por Tema
        Acerca del Repositorio
        • Acerca de
        Ayuda
        • Ayuda
        Mi Cuenta
        • Ingresar or crear una cuenta
        UCU

        Contáctenos

        • Preguntele a la biblioteca

        Recursos de Liberi

        • Acerca Liberi
        • Soporte
        • Servicios en Línea

        © 2019 Universidad Católica del Uruguay. |

        Personalizado por | IGNITE